• Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon

© 2023 by Grace Homecare. Proudly created with Wix.com

About Doctor Florido

 

Miguel Florido (Las Palmas de Gran Canaria, España, 1978) es un Médico de Familia que comienza su actividad profesional en 2003. Desde entonces y hasta la actualidad ha desarrollado su práctica médica en la atención primaria, en diferentes centros de salud y servicios de urgencias extrahospitalarias. Así mismo cuenta con amplia experiencia en servicios médicos privados como médico de urgencias. Como médico asesor de diversas federaciones deportivas, conoce  de primera mano las necesidades de los deportistas de alto nivel.

Su compromiso con la medicina le ha llevado a trabajar como voluntario en múltiples causas humanitarias viajando a destinos afectados por la pobreza y el conflicto: Haití, Sáhara, la selva colombiana, Uganda, la costa norte de Lesvos... Lugares que se suman a su cuaderno de viajes por todo el mundo enriqueciendo su práctica clínica con la influencia de otras culturas y formas de vida.

Educación sanitaria, promoción de la salud, prevención de las enfermedades, diagnóstico precoz, tratamiento médico, cuidados paliativos, acompañamiento en la enfermedad... pero sobretodo un promotor de los estilos de vida saludables que aportan calidad a nuestros años de vida. 

La Salud es una herramienta indispensable para conseguir el objetivo más importante: Ser Feliz.

Consulta tus dudas de salud con el Dr. Florido clicando aquí