Buscar
  • MIGUEL FLORIDO

Viajas este Verano? Consulta Online.


El verano ya llegó y con él llegaron los planes de ocio y divertimento. Muy probablemente ya estés planificando tu próxima escapada y estarás navegando en la web para comprar tus billetes de avión y reservar alojamiento.

Te tomas mucho tiempo en seleccionar bien los vuelos, las conexiones, las mejores fechas, y por supuesto, la elección del destino y el tipo de viaje que quieres realizar.

Pero pones el mismo interés en preocuparte por tu salud durante el verano? estás dispuesto a ponerte en riesgo de enfermar fuera de casa asumiendo los contratiempos que supondrá para tus planes?

Infórmate bien de las condiciones de tu destino indagando bien en los datos sobre seguridad. Salir de las fronteras de casa requiere también conocer como acceder a la asistencia sanitaria en el lugar de destino en caso de enfermar. Si tu seguro médico habitual no te cubre en el país que has elegido para veranear debes contratar un seguro médico específico a tal efecto, pero, conoces cuales son las cláusulas mínimas que debes exigir? sabes que seguros ofrecen las mejores garantías? En doctorflorido.com ofrezco asesoramiento completo para la planificación de tu seguridad y la de tus acompañantes durante todo el viaje.

  • Preparación de botiquín personalizado

  • Asesoramiento en vacunas recomendadas específicamente para tu itinerario y tipo de viaje.

  • Medidas preventivas.

  • Elección de seguro médico.

  • Plan de consultas online en ruta mediante mensajería, llamada telefónica o videollamada.

BOTIQUÍN PERSONALIZADO.

Qué medicamentos debo llevar cuando viajo? Cuáles puedo llevar conmigo? Qué documentación debo aportar para que me permitan viajar con ellos?

Elige con mi asesoramiento como configurar un botiquín básico y adaptado a tus necesidades de salud. Desinfectantes, vendas, apósitos, fármacos de interés, tratamientos tópicos, los mejores repelentes...

VACUNAS DEL VIAJERO.

No todos los países exigen vacunas obligatorias, no todos los destinos tienen los mismos riesgos, las características de tu viaje pueden añadir recomendaciones extras de seguridad e inmunización específica. Consulta online para obtener un plan hecho a tu medida.

PREVENCIÓN.

La mejor medicina es la que se evita. Aprende trucos para evitar picaduras, provéete de las mejores medidas para protegerte de insectos peligrosos... no te limites a comprar el último remedio milagroso que te ofrecen en la tienda de aventuras, huye de la propaganda barata y los artículos de revistas no especializadas. El asesoramiento profesional es muy asequible y te aporta muchas más garantías de éxito en la prevención de enfermedades.

ASISTENCIA EN VIAJE.

En ocasiones, aunque hayas elegido un buen seguro médico con las prestaciones necesarias es muy probable que el itinerario que has programado haga que los imprevistos en tu salud te sorprendan lejos del hospital más cercano, y en el caso de que así no fuera, puede que te encuentres con los problemas de la barrera idiomática o las confusiones de un sistema sanitario diferente al que estás acostumbrado, generándote dudas o desconfianza de la asistencia médica recibida.

La consulta online te ofrece alternativas a estos problemas potenciales dándote la oportunidad de consultar desde cualquier lugar y a través de tu teléfono móvil con tu médico de confianza, en tu propio idioma y sin tener que desplazarte desde dónde te encuentres. Una simple picadura de insecto puede ocasionarte grandes molestias que con unos sencillos consejos médicos obtenidos mediante la consulta online solventan la incidencia, permitiéndote continuar tu ruta en viaje sin afectar a los planes previstos.

He viajado por todo el mundo y a destinos de alto riesgo, conozco las dificultades para acceder a la asistencia médica de calidad y también la desinformación que se vierte en los buscadores de internet en relación con la salud y las enfermedades, por eso apuesto por una medicina segura, profesional y de calidad. Cuando se trata de tu salud no te conformes con información de dudosa procedencia, exige garantías, consulta con profesionales, invierte en tu seguridad, invierte en ti.

Consulta online conmigo y accede al servicio específico de Consulta del Viajero. Prueba la experiencia de viajar por primera vez con tu médico.

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn - Círculo Negro

©2020. Designed by doctorflorido.com