• Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon

© 2023 by Grace Homecare. Proudly created with Wix.com

April 14, 2018

October 5, 2017

Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

Bienvenidos a doctorflorido.com

February 5, 2017

 

Después de casi un año madurando esta idea por fin sale a la luz mi web profesional, un lugar que he diseñado personalmente para seguir haciendo medicina, esta vez enfocado a un público general y conectado mediante las nuevas tecnologías. La educación sanitaria y la promoción de la salud son aspectos principales de la Medicina que actualmente adquieren una nueva dimensión disponiendo de internet y las redes sociales. La salud sigue siendo uno de los tópicos que más interesa a las personas y es necesario responder a esa demanda pública con contenidos serios, rigurosos, pero también prácticos, respetuosos con todos, y en un lenguaje divulgativo que no sólo llegue a muchos, si no que también consiga influir en el estilo de vida y la Salud de la comunidad.

 

Nos hemos acostumbrado a ver la medicina como una disciplina que practica el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades, y eso es justo, pero también es cierto que el concepto de salud ha evolucionado mucho en los últimos cien años, y mucho más han evolucionado las expectativas que nos hemos creado sobre ella. "Prevenir para no tener que curar", y qué mejor prevención que el de la información veráz, completa y en un lenguaje comprensible. Estar sanos es una responsabilidad personal e intransferible y por eso es preciso dotar al individuo de la mejor educación en materia sanitaria para que tome las mejores decisiones que le alejen de la enfermedad y garantice unas condiciones adecuadas para desarrollar su vida de manera plena y satisfactoria.

 

Muchos promulgan  "la salud es lo más importante", pero en esta web encontrarás un enfoque diferente basado en uno de mis principios fundamentales: "La Salud es una herramienta primordial para conseguir el objetivo más importante: Ser feliz!".

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos